5 de marzo de 2009

Nunca las senti tan lejos, odio la manera en qe se dieron las cosas. No se como llegamos a separarnos tantos, cuando parecia qe nunca lo ibamos a hacer, no me importa decirlo, aunqe es algo qe yo no hago nunca decir lo qe siento por miedo a peliarme :(, pero no se esta vez it hurts me :(.
Las extraño mucho y no se, odio decir esto pero no se si nos vamos a volver a ver las 5 juntas, lo odio lo odio, qe feo.. no se qe va a pasar dsp, aveces me gustaria no estar para no vivirlo..
No quiero empezar el liceo en el qe me voy a sentir mas sola qe nunca, tan lejos de todo.
Estos ultimos dias me pase leyendo, ya casi no habro ni el face, si algo raro en mi, no se me siento tan inmersa en la historia qe olvido que existe una realidad lejos de los vampiros y los hombres lobos a la qe me tengo qe enfrentar y es qe en 3 dias empiezo el liceo, y no qiero no qiero no qiero no qiero no qiero!
No quiero enfrentar la realidad de qe vamos a estar en 4 liceos distintos, odio esa idea, no quiero ni imaginarmela.
Solo quiero domir,,

1 comentario: