30 de abril de 2009

Qiero dormir, qiero llorar, qiero morir, qiero gritar, qiero estar cn tigo, te qiero abrazar, te qiero tener, qiero todo, no qiero nda, no tengo ganas, qiero dormir, cn tigo :(, no qiero hacer nadaaaaaaa, qiero ver la vida pasar, no qiero crecer, estoi triste :/, te necesito, no estas, yo no estoi, nunca estoi, no estube, perdon, no sirvo para esto, no te puedo dar tdo de mi, no se, tengo miedo, lo extraño, a el, no se porqe, lo vi, por fotos, lo senti, lo imagine, no esta, no va a volver, a vos te amo, :/, no puedo decirtelo, es palabra tabu, la estoi evitando, se qiere escapar de mi boca, salir por mi lengua, atravesar mis labios, llegar a los tuyos, nunca dejarte ir, qedarse asi, tan bien, demasiado perfecto, demasiado irreal, con mil defectos, perfecto al fin, imposible, increible, sin sentido, ni razon, solo atraccion, absurdo amor, mil diferencia, qe es?, nose, solo se qe me encanta, :/, no entiendo, nunca lo hago, la vida me pasa, no me doi cuenta, va mui rapido, five months, a life, cuando paso?, cuando,, empeze a qererte tanto :/, porqe, cuando,, me permiti qe algun dia me llegara a afectar, en el momento, qe no te tenga mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario