22 de julio de 2009

Ahora ya se fue y estoy cansada, mi mente no paró de repetir, quizas todo sea una locura, piénsalo así. No estoy libre en mi corazón.
Presiento vienen días de tormenta y el frío todavía no pasó.
Mi vida es un collage sin referencia, sin marco ni pared.
Santa espera escucho mi oración. Creo en mi, va , en la transformación.
Ya no tengo Dios alguno que pueda cambiarme el rumbo. Voy directo al fin de todo y yo flasheadita, lo recibo con tanto amor.
No quiero que me creas lo que digo, pretendo que te pasa como a mí. Que podría ser peor, mejor, ni pienso, déjalo así.
Paso el tiempo pensando qué será. Pues siempre ha sido como no te imaginás.
Voy a ser una mujer cuando pase la tormenta y mientras. Vuelvo a ser la que siempre fui y el flasheadito. Se despide con tanto amor,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario